Llegó la Navidad ¡Que ilusión, llega Papá Noel cargado, bueno, más o menos cargado de regalos!
Días antes, cuando acabó el cole, instalamos el árbol de Navidad, quedo precioso. Mi tita Ana que es una manitas, mi mamá y yo también colaboramos, lo dejó de cine. Mi hermana Elena miraba las luces con los ojos como platos y yo ayudado por mi tita, le coloqué la estrella en lo más alto. Como no tengo fotos, pongo a Mickey Mouse y sus amigos haciendo el suyo.
Se olía, se palpaba la llegada de Papá Noel. Las calles cuajadas de luces daban el ambiente propio de la fiesta, muñecos gigantes te recordaban continuamente, que la noche del 24 de Diciembre estaba a la vuelta de la esquina. Hasta mi hermana Elena se contagió del nerviosismo que reinaba en la casa, y mi mamá la "puso a tono", cuernos de reno incluidos.
Mirad que cara de alucine tiene Elena en brazos de la prima Inma y de la tita Ana. Por cierto que la prima está guapísima, parece una estrella de cine de esas películas que les gustan a los mayores.
Y... la noche anterior, soñé que Papá Noel, me decía: Pablo, mañana pasaré por tu casa a dejaros regalos. Se bueno y recibirás el premio a tu buen comportamiento ¡Y vi hasta el trineo tirado por veloces renos y a Rodolfo el primero de la reata!
¡EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD, PAPÁ NOEL VINO!
Elena y yo, nos sentamos en sus rodillas, nos dejó los regalos y le dimos un poco de agua pues venía muy cansado. Es normal con tanto trabajo en una sola noche, por cierto, no pude saludar a Rodolfo, pues cuando me asomé a ver el trineo, los pajes se lo habían llevado a dejar regalos a los vecinos. ¡No importaba era tan feliz que me parecía soñar despierto!
1 comentario:
Supongo que la decoración de esta entrada guarda relación con la del árbol de navidad. Muy repujao, como dice mi amada y ¡Cuanto movimiento!. Estás hecho un artista, papi. Sigue así.
Publicar un comentario