Estábamos de vacaciones y esperando la próxima llegada de Papa Noel, por tanto tenemos todo el día para jugar y ver dibujos.
Como no nos vamos a ir de vacaciones, nos da un poco de envidia ver a Pocoyó y sus amigos, cruzando el mítico paso de cebra de Abbey Road en Londres.
Bueno..., algún día nos lo permitiremos.
También aprovecho para pintar y disfrazarme, unas veces
A mi hermana Elena también parece que el gusta lo del disfraz. Aquí estamos ella y yo con unas pelucas que trajo mi prima Laura. Yo al mirarme al espejo pronto me doy cuenta, que mi pelo rubio me sienta muy bien. Elena en cambio, parece tan feliz con su pelucona color fucsia. Verdaderamente que le sienta bien y está muy guapa.
He colocado aquí el símbolo del Zorro y más arriba el de Batman, poeque son los personajes que sigo habitualmente en la tele o un You Tube. También la "zeta ardiente" me la ha puesto mi tito Domingo como fondo de escritorio en el espacio que me ha dejado para mí, como usuario compartido, en el ordenador de mi abuelo Juando.
Y por último y para cerrar este post, una foto de las mujeres de mi casa. Mi hermana Elena está un poco seria, pero mi madre está guapísima
No hay comentarios:
Publicar un comentario