martes, 23 de marzo de 2010

¡LLEGÓ LA PRIMAVERA!










¡Por fin...estamos en primavera!


Aunque este año se ha hecho esperar y el clima no parece establecerse como definitavamente primaveral, pues todavía padecemos días fríos y desapacibles. Ayer hizo un día espléndido y decidimos aprovecharlo.

Nada mejor que ir a jugar al huerto que tapizado de agrillo, nos invita a disfrutar de su mullido follaje verde, cuajado de maravillosas flores amarillas. Elena en su primera primavera, se encontraba feliz sentada entre las flores














Rápidamente nos percatamos que una mariquita revoloteaba cerca de nosotros. ¿Será Rita?, pensé, y nos pusimos alerta a ver si lográbamos atraparla.











Mi hermana Elena ha visto un bicho que ha llamado su atención ¡Aquí esta Rita!, grita en su jerga de bebé. Pero no era Rita, ni otra mariquita. Era una hermosa mariposa.

Elena se quedo con tres palmos de narices cuando la mariposa emprendió el vuelo y desapareció. Yo, aprovechando que estaba despistada, me eché sobre ella y le hice un placaje de rugby, que primero la asustó, pues no se lo esperaba, pero después se partía de risa.


Mamá nos grabó este minivideio, pero bajad el volumen que se oye muy fuerte.






Mi tita Ana, un año más, decidió que inaugurásemos la temporada de baño. Bueno, ella se sumergió unos minutos, yo solo unos segundos, pues hacía un frío que pelaba. El sol radiante que teníamos no conseguía calentar ni el agua ni a nosotros, más bien parecía que nos estaba engañando, mucha luz, mucha luz, pero nada de calor. ¡Mamma mía, que tiritera!

No hay comentarios: