¡Vaya un fin de semana de lluvia y frío! Con lo que a mi me gusta el sol, no he podido salir a pasear y me he aburrido un poco. Hoy voy a convencer a mi mami para que me saque por lo menos al jardín.
He convencido a mamá para que me dé un paseo bajo la lluvia. ¿Sabíais que es la primera vez que veo llover? La verdad que también tiene su encanto este tiempo invernal.
¡Dicen que hace un frío "que pela"! Por eso me han abrigado bien, solo lo siento en la cara y no es para tanto. Aunque aquí solo ha llovido, por otras zonas ha nevado bastante...
¿Como será la nieve?
Definitivamente, me gusta más el sol. La luz aviva los colores y me entretengo más. El gris me pone melancólico y me aburro.
La Milú, como siempre, vigilándome. Es una perra muy lista, aunque se podía decir decir que no tiene ni un pelo de tonta, ¡pero tiene tanto, que se pasaría! Pronto se ha dado cuenta que no me estoy divirtiendo, e intenta distraerme con sus saltos y cabriolas, consiguiendo de inmediato llamar mi atención. Es muy cariñosa y nos queremos mucho.
3 comentarios:
Publicar un comentario