¡¡¡UN AÑO MÁS, LA FAMILIA CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS REYES!!!
Esta vez, por motivos logísticos, la hemos tenido que celebrar en el porche.
Como todos los años, y ya van un montón, como he oído comentar con entusiasmo a todos los miembros de mi familia de la Huerta, la Reyes Magos dejan aquí unos modestos regalos para toda la familia.
Y para festejar LOS REYES, un año más, hemos preparado una fiesta gastronómica, que según tengo entendido por los rumores que me llegan, se recuerda durante todo el año y se espera con impaciencia la del siguiente. Yo, como este año soy el novato, dicto a mi abuelo lo que con mi corta edad (34 días) medio-casi entiendo. Pero imagino que si el año que viene se celebra LA FIESTA, será especial, pues yo ya seré mayor (399 días), y la disfrutare "atope" uniéndome junto con mi hermano, al resto de la pandilla de primos... ¡La que "vamos a liar", como nos dejen!
Haciendo entrega a los primos de los regalos dejados por Los Reyes, la noche anterior. Rocío, Manuel, Jaime, Laura y Álvaro, los recogen con entusiasmo.
Los del centro de la imagen, no son delincuentes, aunque lo parezca. Realmente son los padres de Manuel y Álvaro.
... Y aquí, "los chicos". Atrás y de izquierda a derecha: Antonio Vera y el tito Domingo (con la intención de pasar desapercibidos..., ¿o todo lo contrario?), Maxi, Manolo, Juan (preparado para participar en "humor amarillo"), Antonio Sáez y papá. Abajo, el abuelo Juando (radiante de sol y presumiendo del chaquetón que Los Reyes le han dejado en casa de los primos ), Manuel, Jaime y Álvaro.
¡¡¡... pero que ha pasado conmigo..., soy pequeño, pero no tan insignificante como para olvidarse de mi!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario