domingo, 14 de enero de 2007

¡¡¡REYES 2007!!! LA TRADICIONAL FIESTA FAMILIAR, UN AÑO MÁS


¡¡¡UN AÑO MÁS, LA FAMILIA CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS REYES!!!




Esta vez, por motivos logísticos, la hemos tenido que celebrar en el porche.
Como todos los años, y ya van un montón, como he oído comentar con entusiasmo a todos los miembros de mi familia de la Huerta, la Reyes Magos dejan aquí unos modestos regalos para toda la familia.


Y para festejar LOS REYES, un año más, hemos preparado una fiesta gastronómica, que según tengo entendido por los rumores que me llegan, se recuerda durante todo el año y se espera con impaciencia la del siguiente. Yo, como este año soy el novato, dicto a mi abuelo lo que con mi corta edad (34 días) medio-casi entiendo. Pero imagino que si el año que viene se celebra LA FIESTA, será especial, pues yo ya seré mayor (399 días), y la disfrutare "atope" uniéndome junto con mi hermano, al resto de la pandilla de primos... ¡La que "vamos a liar", como nos dejen!


Haciendo entrega a los primos de los regalos dejados por Los Reyes, la noche anterior. Rocío, Manuel, Jaime, Laura y Álvaro, los recogen con entusiasmo.

Los del centro de la imagen, no son delincuentes, aunque lo parezca. Realmente son los padres de Manuel y Álvaro.

Como éramos un montón, la foto oficial se hizo por sexos. Aquí las "chicas", que en la fila de arriba y de izquierda a derecha son: Encarni (M), Agus, Cruz, mami, Encarni (S), tita Ana, y la abuela Eli (con el "poncho" que le han dejado Los Reyes, en casa de los primos). En la de abajo: Laura, Rocío, Rosa (VL), Inma, Rosa (VB) y Lola.


... Y aquí, "los chicos". Atrás y de izquierda a derecha: Antonio Vera y el tito Domingo (con la intención de pasar desapercibidos..., ¿o todo lo contrario?), Maxi, Manolo, Juan (preparado para participar en "humor amarillo"), Antonio Sáez y papá. Abajo, el abuelo Juando (radiante de sol y presumiendo del chaquetón que Los Reyes le han dejado en casa de los primos ), Manuel, Jaime y Álvaro.

¡¡¡... pero que ha pasado conmigo..., soy pequeño, pero no tan insignificante como para olvidarse de mi!!!

No hay comentarios: