sábado, 27 de enero de 2007

BRAIN TRAINING..., ¿SOLO UN JUEGO?


Desde que llegó a nuestra comunidad el Dr. Kawashima, se han producido ligeros, pero intensos cambios de conducta entre sus miembros, o sea, en todos nosotros.
Para tranquilidad de familiares y amigos, he de advertirles que, el "susodicho" doctor, no es el líder de una secta destructiva que haya captado a casi toda la familia, sino un simpático doctor gafotas, pues así le gusta ser llamado, que ha desarrollado un método para "medir la edad
cerebral".
El juegecito de Nintendo, fue el regalo de Los Reyes al abuelo Juando, pero ha enganchado también a los titos y a mamá. Papá por el momento, se resiste, aunque suele hacer alguna prueba de vez en cuando, pero no ha entrado en la dinámica competitiva del cuarteto, que anda bastante "picado".
Os muestro la clasificación actualizada al día de hoy, aunque estos resultados son provisionales y pueden cambiar en cualquier momento. La verdad es que en esta pequeña comunidad de íberos, parece que estamos algo locos. Basta echar un vistazo al "ránking", para darse cuenta como están las cabezas de los participantes en las pruebas del Dr. Kawashima, y para colmo, yo, que no participo, me dedico a dictarle un "blog" a mi abuelo... ¡con 55 días!
Esa es la explicación para que este blog, sufra estos atascos. Mi abuelo anda tan pendiente de superar la edad mental del resto, que se olvida de actualizarlo. También de atender su correo, que tiene bastante abandonado, sobre todo contestar a mi tita Carmen... Abuelo, te estas volviendo muy descortés y eso es un mal ejemplo para mí.
Bueno, adiós a todos y ... hasta que mi abuelo quiera.
Nota del abuelo Juando: Perdona Pablo, tienes toda la razón, te tengo algo-bastante abandonado el blog, prometo mejorar. En cuanto a los correos de la tita Carmen, sin excusa de ningún tipo; así que..., querida Carmen Murcia, te pido humildemente perdón.

No hay comentarios: