El 2 de Diciembre del pasado año fue mi cumpleaños. Hubo una fiesta muy bonita a la que asistieron todos mis primos y algunos amigos.
Como todas las fiestas que celebra mi familia, ésta estuvo también muy divertida y me hicieron muchos regalos, ropa, juguetes y dos disfraces de Spiderman, uno de ellos reversible que se transforma en Batman. Una pasada de regalos queridos seguidores; los disfraces, casi los convierto en mi uniforme único para todo el día, pero mis padres me obligan a ponerme ropa "normalita" para salir de paseo e ir al cole, cosa que a mi no me gustaba nada, pues me da la impresión que ellos y yo, tenemos criterios muy diferentes a la hora de vestir. Por que digo yo, puede uno ir más elegante que vestido de Zorro, con su capa, su sombrero, antifaz y espada. Yo pienso que no pero..., así están las cosas.
Como se puede apreciar dimos buena cuenta de una deliciosa tarta de Dulce Placeres, que es la empresa de mis padres, que aunque ya lo sabéis, no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para hacer publicidad.
Aunque en las fotos solo aparezco yo comiendo tarta, todos participaron de ella, además de muchas otras cosas de comer y beber.
Como digo más arriba, fue una fiesta guay y paso a comentar las fotos. Arriba es evidente que estoy tomando aire para soplar las tres velas, en brazos de mi madre y bajo la atenta mirada de mi prima Laura. Un poco más abajo, a la izquierda, con uno de los disfraces de Spiderman, frente al gran cartel que preparó mi tita Ana en mi honor. Y en las de abajo del todo zampando tarta. A la izquierda mi hermana Elena y las sombras de mi padre y mi tito Domingo. Y a la derecha nuevamente mi hermana Elena en brazos de mi padre y al fondo mi amiga Ana María con su abuela Rosario.
He colocado aquí esta ilustración de Spiderman, primero por que me gusta y por otro por que no tengo el montonazo de fotos que hicieron mi prima Rosa y mi tita Ana. Os prometo que no les guardo ni una pizca de rencor..., Grrrrrrrrrr...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario