miércoles, 17 de febrero de 2010

PRINCESA ELENA (Parte segunda)


Siguiendo con las entregas dedicadas a mi hermana Elena que en justicia le correspondían por los largos meses que la hemos tenida abandonada y oculta en este blog, hoy le vamos a seguir colocando fotos para actualizar su perfil, ya que desde ahora El Mundo de Pablo, no tiene razón de ser sino contamos cosas de ella, de la misma forma que lo hacemos con Alberto. Vamos que esto se está pareciendo mucho a los Tres Mosqueteros..., ¿los mosqueteros digo...?
¡Pero que horror...!, si a mi me parece que no eran tres sino cuatro y mi abuelo lo corrobora. Éste ejemplo no me vale, con tres ya está muy bien..., cuatro seríamos multitud.











Con el sombrero que luzco más arriba, parezco un proyecto con dos orejas, del pintor Vicent van Gogh. La verdad que hago mis pinitos con el dibujo, El Zorro, Lioko y algunos más, son el objeto de mis "bocetos", pero he de deciros que algún día puede que haga carrera en el mundo del arte, e incluso venda más cuadros que Vicente, que al parecer solo vendió uno. Así es que hoy por hoy no me veo yo como estrella de la pintura, por mucho que la gente de mi alrededor alabe mis "obras" actuales, se les nota a la legua que fingen y lo suelen hacer bastante mal, aunque yo disimulo y recargo mi ego.

A mi hermana Elena me la imagino como la imagen de más arriba, aunque cuando intento dibujarla me sale bastante mal y feota. Solo con ver las fotografías de más abajo se ve a la legua que es bastante mas guapa..., ¡pero muy bastante!

Os dais cuenta como tengo razón, fijaos en su mirada y esos maravillosos ojos azules, que compartimos también la tita Carmen, la prima Vega y yo. Herencia del abuelo Serafín.

Es guapa la niña, no hay duda, pero ¡que seria es! Bueno.., solo cuando posa para las fotos, pero se pasa el día riéndose y está loca por andar y jugar con Alberto y conmigo.


Trío familiar en casa de mis abuelos. Por cierto que esta foto quiero dedicársela con un cariño especial a mi mami, que está hospitalizada por culpa de la muela del juicio, lleva ya una semana fuera de casa por la dichosa muela, tengo muchas ganas de que estemos juntos para abrazarnos.

Una imagen como ésta debe sonaros, pues hace mucho tiempo se publicó en este blog una muy parecida pero, el que estaba con mi abuelo (y escriba) era yo. Ahora la historia se repite y es mi hermana la que pasa sobre sus rodillas mucho tiempo, como lo hacía yo... ¡ y viendo "Los pollitos"! ¿Os acordáis...?
Uf..., como pasa el tempo.

En ésta otra, como todas la que ilustran este post, las hizo la prima Rosa el 25 de Octubre del pasado año. Hizo un día primaveral y disfrutamos de una comida en el porche, con la tita Anita, la tita Gloria y el tito Pepe, también el tito Luis y los primos Antonio y Encarnita, por supuesto la artífice de las fotos y el resto de la familia, menos Dori, la novia de mi tito Domingo, que todavía no hemos hablado de ella. No hay duda, tendremos que dedicarle un especial para presentarla en la blogosfera. No es preciso hacer notar, que las fotos se hicieron después de comer, solo con mirar las caras de sueño de mi abuelita Eli y de mi tito Pepe se comprende.

Por la tarde vinieron a tomar café la prima Agus y Manolo, también Manuel, que está muy grande y hará la comunión el próximo 8 de Mayo, el día en que Elena cumplirá un año.

Decía al principio de este largiiiiiisimo post, que no me veía yo como figura del arte, por lo mal que me va con las pinturas (por ahora). Pero con la moto la cosa cambia y la domino bastante bien, a lo mejor tengo porvenir en GP, convierto en millonaria a mi familia y la paseo por todos los circuitos del mundo, presumiendo de figura.

to be continued ...


No hay comentarios: