Este post o entrada, tiene algo muy especial pues es el número cien del Mundo de Pablo. Como siempre se hace distinción a las cosas que coinciden con números redondos, nosotros, o sea mi abuelo y yo, también queremos hacer honor a este artículo o post centenario, que aunque hubiese podido ser por lo menos el doscientos, tampoco está tan mal.
Empezamos un sábado 25 de Noviembre de 2006, días antes de nacer yo, hemos llegado hasta hoy y aquí estamos..., para seguir contando el último monográfico dedicado a Elena, la Pequeña Princesa.
Antes de seguir contando cosas de mi hermana, tengo que deciros que estamos muy contentos; ayer mi mami salió del hospital después de diez días ingresada, como ya os conté por culpa de una muela. Se encuentra perfectamente y nosotros muy felices de estar juntos.
Bueno volvamos a ver si terminamos los especiales de Elena y empiezo a contaros cosa de mí, que ya va siendo hora.
Como me ocurría a mí con su edad, le encanta ver vídeos en el ordenador a través de You Tube; le gustan los mismos que a mí en aquella época, pero especialmente éste de Miliki con la canción Susanita tiene un ratón.
Ahora preparaos para recibir una tira de fotos y dejar constancia de le evolución de la niña .
En su trona, mirando lo que le está preparando mami o la abuela Eli, para comer. Parece que se está preguntando si le gustará el menú.
La rodillas del abuelo Juando y como decíamos antes, la pantalla del ordenador mantienen su atención, pero no se pierde nada de lo que pasa alrededor, aunque sea el paso de la Milú.
Otra de las cosas que le fascinan es el andar; pero como todavía no guarda el equilibrio debe de ir agarrada a los muebles y por la alfombra, al objeto de amortiguar los aterrizajes. No obstante,
en cuando sube al andador, la cosa cambia: "corre que se las pela". A veces parece que pretende volar.
En los brazos de mi tito Domingo, con la ropa adecuada para recibir a Papá Noel, que todos esperamos con contenida pero impaciente calma, que llegue de una vez. ¿Falta mucho para Nochebuena? ¡Estoy muy nerviooooso...!
¡¡¡Abuelandia!!!
El 21 de Diciembre, aniversario de boda de mis abuelos Carmen y Serafín se hicieron estas fotos.
En la de la izquierda en su casa con una preciosa muñeca antigua, regalo de recién casados de mi abuelo a mi abuela.
A la derecha, una vez más, en las rodillas de mi abuelo Juando, echando sonrisa a mi abuela Eli.
Y para terminar esta trilogía monográfica dedicada a echarle flores a mi princesa/hermana Elena, nada mejor que este bello mosaico, por si nos ha faltado que dedicarle alguna ..., ahí van treinta y seis más... ¡¡¡Que por falta de flores no quede!!!
end of history
No hay comentarios:
Publicar un comentario