sábado, 6 de febrero de 2010

PRINCESA ELENA (Parte primera)

Hola...¡¡¡ Hola...¡¡¡ Después de este largo paréntesis explicado por mi abuelo en el post anterior, nuevamente estoy con vosotros para contaros mis cosillas.
Como es lógico en este largo periodo de tiempo han pasado muchísimas cosas en mi vida. Algunas muy intensas e impactantes, pero ninguna como el nacimiento de mi hermana Elena, que mañana cumplirá nueve meses.
Ya se que pensaréis eso tan frecuente en vosotros, los mayores, que llamáis el síndrome del príncipe destronado, pero debéis de entender lo que significa eso para un niño pequeño, que aunque lo intuyes por el volumen de la barriga de mamá, de pronto te das cuenta que ha llegado a casa otra persona, una hermanita en este caso, que ocupa a tu mamá la mayor parte del tiempo que antes me dedicaba casi exclusivamente a ti.
No obstante yo lo voy llevando bien. Eso es lo que creo, aunque a veces escucho gente de mi entorno que no opina lo mismo. Tenga razón yo o ellos, lo importante es que Elena, mi
hermana, está con nosotros nueve meses y cada día que pasa la quiero más.


En la foto de la izquierda podemos ver a papá y mamá posando con la nueva miembro de la familia. Como podéis observar más abajo, nació como yo, algo amarillita, Por eso he puesto en la cabecera del post a Maggie Simpson. No ha sido por casualidad poner la la pequeña amarilla, sino aposta.
Je, je, je...








Si se os ocurrido pensar que tenemos algún antepasado chino por que nacemos pajizos, estáis muy equivocados. Este colorcito que nos caracteriza es debido a un alto nivel de bilirrubina en la sangre y se usa fototerapia (luz azul) para mejorarnos el color. Como podéis observar Elena se está bronceando debidamente protegida, pero parece que la pasaron un poco pues luego parecía como tostada.


...lo que decía del sobrebronceado, mirad los restos que le quedaron durante bastante tiempo.

Pero después se fue aclarando y empezó a resplandecer como la bella princesa que es.Y como es muy coqueta, cosa innata en la chicas, aquí la tenemos posando en el sofá, cama, colchoneta de saltos, pista de carreritas, etc. etc., de la casa de los abuelos.

to be continued ...


No hay comentarios: