Para que nadie le quede la menor duda de que existo y por si las imágenes que aparecen en el blog no fueran lo suficiente esclarecedoras, hoy os muestro la anotación en el Libro de Familia de mi inscripción en el Registro Civil, como murciano y español ¿Seré el ciudadano 45 millones?
¡Jo... tendría gracia la cosa!
Me comenta mi abuelo para que me vaya haciendo una idea, que si yo, Pablo, soy la primera generación y tengo dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, dieciséis tatarabuelos; cuando siga retrocediendo, por ejemplo, a la generación 15ª -allá por los tiempos de los Reyes Católicos-, podré contar aproximadamente 30.000 antepasados directos.
Esto según mi abuelo viene a demostrar de forma matemática, que si nos remontamos a muchas generaciones atrás, todos los humanos que vivimos en este turbulento mundo, siempre nos encontraremos con algún pariente, viva donde viva, sea del color que sea o a la religión que pertenezca.
Es un poco rollo, e incomprensible para mí, pero según mi colaborador de la 3ª generación, es una hipótesis bastante plausible.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario