No os queda la menor duda de la belleza de estas rosas ¿verdad?... bueno, pues comparada con la que tienen mis dos PRIMAS ROSAS, esta iimagen se queda corta para compararlas, por que ellas de verdad, si que están llenas de hermosura, tanto por la parte exterior, como por la interior.
Como hoy es el santo de ambas, aprovecho para dejar constancia escrita y gráfica de mi felicitación y mandarles desde aquí un besazo enorme.
El hecho de que una rosa sea más grande que otra es mera coincidencia y no hay ninguna doble intención... ¿vale?
Adiós y feliz día.
2 comentarios:
Hola Pablete.... ¡muchas gracias, campeón! Gracias por tu felicitación tan bonita, supongo que tu abu te ayudaría a elegir la foto, jejejeje. Un beso muy grande también para ti. Cuando seas mayor, ya te recordaremos la gracia con la que ayer te dirijiste al micrófono para decir la frase que llevabas dias aprendiendo: ¡vivan los novios!
MUACK
Hola Roxica, hoy Pablo no puede escribir en su blog, pues está castigado por el día que nos dio ayer. Efectivamente la elección de la foto fue mía, porque había que subir el post al blog y Pablo no se decidía por ninguna de las muchas fotos de rosas que hay en la red. Se puso cabezota, cosa rara en él, porque decía que ninguna de las fotos con dos rosas que yo le proponía, hacía justicia a la belleza real de sus PRIMAS ROSAS. Lo de ayer, pese a Pablo, genial. Todavía parece que estoy en un sueño. Creo que TODOS debemos estar contentos.
Un beso
Publicar un comentario