lunes, 27 de septiembre de 2010

NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 40 AÑOS


Pablo:

Esta foto está firmada por su autor, hoy hace justamente cuarenta años. Fue el día en que tu abuela y yo, después de casados en ceremonia religiosa (no había otra opción), emprendíamos el largo viaje de un proyecto de vida en común.

Hoy cuatro décadas después, seguimos cumpliendo el objetivo, eso si, con muchos más años y algún ligero retoque, nuestro proyecto de aquellos años, sigue vigente y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Habría muchas cosas que contar en este montón de años que han pasado de "la foto del 600", pero para no extenderme, te haré un somero resumen: El nacimiento del tito Domingo, el de tu madre y el de la tita Ana, son los logros más importantes que hemos conseguido, además, claro está, de nuestra permanencia juntos, en armonía y cariño todo este tiempo.

Y para terminar un pequeño pero muy importante detalle, gracias al nacimiento de nuestra hija Teresa, tu madre, estáis hoy aquí, con nosotros, tú y Elena, que sois la alegría de la casa y un anexo fundamental a ese proyecto que con firme decisión iniciamos hace casi cincuenta años, si contamos el periodo de noviazgo.

Con mucho cariño: Tus abuelos

Post scríptum:

Por gentileza de la prima Rosa, que hizo esta foto el 10/1o/10, 14.623 días después de la "foto del 600", aquí estamos nosotros, hechos unos campeones, aunque aparezcamos un poco difuminados por el tiempo transcurrido, pero todavía juntos, en la que desde ahora llamaremos la "foto del Clio"


3 comentarios:

rosika dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, TITOS!!! Por supuesto, por vuestra celebración, pero también por seguir siendo "punto de encuentro cálido" tanto de familiares como de amigos. Vosotros, siempre sembrando... jejjeje. Un besazo muy grande.

Néstor Lisón dijo...

¡Qué bonito! Enhorabuena.

Pablo Murcia Lorca dijo...

Para Rosika y Nelibri:
Muchas gracias en nombre de mis abuelos. La verdad que yo que los veo a diario, se les ve muy felices y disfrutan con todos nosotros, nietos, hijos, sobrinos y amigos. Ellos saben que les queremos mucho y también sé que ellos a nosotros.
Gracias. Gracias. Gracias...