Mi hermano Alberto ha tenido hoy un accidente en su colegio. Al parecer, mientras jugaba, ha dato un traspiés y se ha pegado un "piñazo" contra una pared del patio, con tan mala fortuna que ha ido directo a parar el golpe con una de sus hermosas "paletas" y se le ha arrancado limpiamente.
Tras el revuelo característico y la alarma de los profesores por las aparatosas consecuencias del golpe, llamaron a papá y lo trasladaron al hospital sangrando y bastante estresado.
Después de atenderle en urgencias y desaparecida la hemorragia, se pudo comprobar que "solo" había perdido de forma total su preciada pieza dental, el labio y los demás dientes, estaban en perfectas condiciones.
En fin..., un susto..., y un implante dental a la vista, ya que la pieza perdida era ya definitiva.
Alberto, que en los primeros momentos lo pasó muy mal, después, se lo tomó con mucha flema y se reía del accidente. Ahora con la "mella", todavía tiene más cara de pillo. Para demostrarlo, os pongo unas fotos: "antes de" y "después de".
3 comentarios:
Albertooooooo!!!!!! vaya susto que te darías.... un beso muy grande, campeón!!!!.... por cierto, tu hermano tiene tooooooda la razón: menuda cara de "pillo" se te ha quedado!!!
un abrazo para toda la family, en el cumple de Jaime me llegaron las "quejas" sobre mi abandono.... y casi no te conocía, Pablo, joooo.... qué grande que estás, demonios!!!
un besicucho.... MUAKKKKKKSSSSSSS!!!!!!
Rosavb
Tanto a Albeto como a mí, nos encnta recibir tus besos.
Pero no creas, tambien nos hace mucha ilusión dártelos a ti, prima Rosa.
Así es que..., cientos de besos de los dos para la prima mas guapa y cariñosa.
... y ahora, te labas la cara, que se te habrá quedado llena de babas...
je, je, je...
Lo de "labas", no es una falta de ortografía, es una forma de enfatizar, pues con tantos besos... ¡y tantas babas! la "uve" se quedaba corta...
No cuela..., ¿verdad?
Publicar un comentario