Le dimos preferencia a la fiesta de Manuel y dejamos para más adelante la de Elena, aunque mis padres tuvieron un pequeño detalle para que se notara su cumle, el gran protagonista de ayer, fue sin la menor duda Manu.
Aquí vemos a la familia Jiménez Vera en pleno, preparados para la ceremonia. ¡Que señorío y que elegancia rezumaban!
Manuel iba impresionante, Rocío, guapísima, parecía una mujer hecha y derecha. La prima Agustina, como siempre elegantísima, pues guapa está siempre y Manolo..., mmmmmm...., altísimo.
En estas fotos vemos a Msnuel, muy formalito, junto con sus compañeros de ceremonia. Mientras tanto, parte de la familia expectamte; tanto dentro como fuera de la iglesia.
La ceremonia religiosa se hizo en la Parroquia de San Francisco de Asís (Capuchinos) y cuando acabó nos fuimos a celebrarlo al restaurante Los Almillas, en donde nos sirvieron una espléndida comida (sobre todo a los mayores), pero lo mejor eran la cantidad de juegos que había. Los peques y no tan peques, lo pasamos a lo grande.
Para demostrarlo de forma gráfica os pongo una serie de fotos en power point, que para una mejor visualización os aconsejo que le deis al botón de pantalla grande. Ya veréis que cuando digo que lo pasamos en grande, es a lo grande..., grande.
1 comentario:
QUE CAREEEETAAAAA!! vos crees q alguien le importa sus vidas??? jajajajajaja seguro q tu papa lo voto a macri juaa jajajajaj
Publicar un comentario