lunes, 3 de septiembre de 2007

MI DEBUT EN EL MUNDO DE LA EDUCACIÓN

Como durante los últimos días, mis padres me habían ido comentando que hoy lunes sería mi primer día de "cole", me he levantado satisfecho, alegre, contento..., estaba deseando disfrutar una nueva experiencia.


Llegamos a la puerta de la escuela y yo tan campante, dispuesto a disfrutar de mi primera experiencia con la educación.

Nos recibió muy amablemente una simpática "seño" y cogiéndome en brazos, me fue enseñando las instalaciones del "cole". Yo esta alucinado..., todo era nuevo para mí y me encontraba tan bien que pensé..., Pablo aquí lo vas a pasar de rechupete.

No obstante, creo que no entendí muy bien las explicaciones de mis padres, y que en la escuela se queda uno solo..., o sea sin mamá. Así que pasada la primera impresión y después de hacer una revisión concienzuda de las instalaciones..., me apercibí de que mi madre..., ¡me había dejado solo!

Sea por que me sentí "abandono" por mami, o por que el resto de compañeros se pusieron a llorar -supongo que por una causa parecida a la mía-, y como el llanto es contagioso, pues eso..., que me uní al coro con tanto "entusiasmo", que ni las "seños" Bárbara y Lucía conseguían que parara.

Solo la llegada de mi madre me hizo reaccionar y aunque tardé un poco en volver a la normalidad, pude comprobar que ella..., ¡no me había abandonado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pabloooooo, no llores, campeón!!! Ya verás como cuando lleves unos dias y empieces a ver amiguitos entre los "llorones" no es tan malo.
Pero nunca te acostumbras..... te lo digo porque esa es la sensación que tuve yo después de volver de vacaciones...... ufffffff, qué sopor, primito!!!!

ohhhh, me parece que me ha salido el comentario un poco a "esto son lentejas". Lo siento!! jejejeje

"dulces" besos y mejores "placeres" para toda la family!
Rosa vb

Pablo Murcia Lorca dijo...

Prima Rosa..., si ya no lloro todo el tiempo, solo un poco; y cada día que pasa, menos..., y eso que ya me hago cuatro horas seguidas "de clase".

Estoy seguro que pronto superaré el síndrome "del abandono materno" y disfrutaré el "dulce placer" de compartir aventuras con mis compañeros/as de "cole"..., pero prima Rosa..., ¡HECHO MUCHO DE MENOS LOS ESPACIOS ABIERTOS QUE ME PERMITEN PERSEGUIR A LA MILÚ CON MI TACA-TACA!

je,je,je,...

Ah!, se me elvidaba..., muchos besos míos y de mi abuelo..., y por extensión..., de toda la familia.