lunes, 3 de septiembre de 2007

MI DEBUT EN EL MUNDO DE LA EDUCACIÓN

Como durante los últimos días, mis padres me habían ido comentando que hoy lunes sería mi primer día de "cole", me he levantado satisfecho, alegre, contento..., estaba deseando disfrutar una nueva experiencia.


Llegamos a la puerta de la escuela y yo tan campante, dispuesto a disfrutar de mi primera experiencia con la educación.

Nos recibió muy amablemente una simpática "seño" y cogiéndome en brazos, me fue enseñando las instalaciones del "cole". Yo esta alucinado..., todo era nuevo para mí y me encontraba tan bien que pensé..., Pablo aquí lo vas a pasar de rechupete.

No obstante, creo que no entendí muy bien las explicaciones de mis padres, y que en la escuela se queda uno solo..., o sea sin mamá. Así que pasada la primera impresión y después de hacer una revisión concienzuda de las instalaciones..., me apercibí de que mi madre..., ¡me había dejado solo!

Sea por que me sentí "abandono" por mami, o por que el resto de compañeros se pusieron a llorar -supongo que por una causa parecida a la mía-, y como el llanto es contagioso, pues eso..., que me uní al coro con tanto "entusiasmo", que ni las "seños" Bárbara y Lucía conseguían que parara.

Solo la llegada de mi madre me hizo reaccionar y aunque tardé un poco en volver a la normalidad, pude comprobar que ella..., ¡no me había abandonado!

sábado, 1 de septiembre de 2007

Después de tres largos meses…

Mi abuelo y mantenedor del blog, se ha tomado muy en serio lo de las vacaciones de verano. No obstante creo que se ha pasado un montón y ha tenido mi weblog en stand-bi demasiado tiempo…, ¡con los cambios que a mi edad se producen!.

No obstante me ha prometido que actualizará “por capítulos”, la “zona de sombra” que en estos meses ha habido en el blog.

Así que como espero que cumpla su palabra, si os interesa, prestad atención a la serie que hoy empieza.


Ya puestos a recordar tiempos pasados, en esta primera entrega de la serie que titularemos... "LAS SOMBRAS DEL PRIMER VERANO DE PABLO MURCIA", vamos a dedicar este capítulo 0..., a la Primavera...

Esta fotos no podían pasar sin que las vierais, corresponden a la boda de Antonio y Sonia...
Mami y mi tita Ana están guapísimas, y el fondo es idílico.

Esta otra también merecía estar aquí. ¡La familia Murcia - Lorca, en el paraíso!

-Una maldad del abuelo: ¡Tened cuidado con Luzbel!

-No te preocupes "abu", que mi padre es "un serafín" y no dejará acercarse a ese ángel traidor..., je,je,je...,

“LAS SOMBRAS DEL PRIMER VERANO DE PABLO MURCIA” (Cap. I)

¡¡¡Que contento estoy..., hoy cumplo seis meses!!! Además mi abuelo ha cumplido su palabra, está actualizando el blog y... ¡hasta le ha cambiado el formato!..., parece que vuelves a estar en forma ...¿eh, "abu"?

Primeros días de junio...


En las rodillas de mi abuelo Juando (que por cierto debería ponerse a dieta), con el "original" gorro que me ha colocado. Y yo..., tan campante.


En los brazos de papi y flanqueado por mis titos Vicente y Domingo, que a su vez sostienen a Bruno y Milú, cuya incompatibilidad afectiva quedó sobradamente demostrada.

“LAS SOMBRAS DEL PRIMER VERANO DE PABLO MURCIA” (Cap. -)

Hoy es Domingo, 22 de julio y han venido mis primos Jaime y Laura. Lo hemos pasado muy bien, como siempre. ¡Son geniales estos primos!

Como hace bastante calorcito, unos zumos nos refrescan y además nos aportan vitaminas.


La tita Ana, a la que le encanta jugar con nosotros, también se apunta a lo de los zumos, aunque como somos tan tragones, casi no le dejamos tomar nada. Pero lo hacemos también le hacemos un favor, le ayudamos a mantener "la línea", je,je,je...

Ahora en serio..., ¿verdad que no lo necesita?... ¡¡¡SI ESTÁ GUAPÍSIMA!!!

La que está guapa, guapa, guapa, es mi prima Laura..., ¡NOS ADORAMOS MUTUAMENTE!
Y de mi hermano Alberto, ¿que queréis que os diga?..., ¡vaya un pinta que está hecho el tío! y supongo que será fácil que os imaginéis, lo bien que lo pasamos..., especialmente en la piscina.

¡Vaya verano que nos estamos pasando!