viernes, 16 de febrero de 2007

CUMPLEAÑOS DE MANUEL
























Hoy es el cumpleaños de Manuel y nos ha invitado a su celebración. Cumple seis años y como este año coincide con tiempo de carnaval, la fiesta ha sido de disfraces. A la izquierda está el "cumpleañero" disfrazado de indio y a la derecha Rocío, ataviada con un disfraz de draculina, posando con los asistentes al ágape.























Me han disfrazado de Willie, el mejor amigo de La Abeja Maya, la protagonista de una exitosa serie de dibujos animados de finales de los setenta. Era una pequeña abeja pícara, traviesa, muy querida por todos y muy famosa cuando mi mami tenía la edad de Manuel. Villie era también una abeja macho y el mejor amigo de Maya. Este regordete zángano, adicto a la miel y a las prolongadas siestas, las cuales eran siempre interrumpidas por la hiperactiva Maya.
Os ruego que no os riáis demasiado del aspecto que tengo y contemplad lo guapa que está Laura con su disfraz de princesa... ¡A lo mejor no va disfrazada y es PRINCESA de verdad!
Aquí tenemos a Jaime marcando bíceps, muy metido en su personaje "El Increíble Hulk", más conocido por los amigos como "LA MASA", que cuando se irritaba se convertía en un gigante verde, con una fuerza inmensa ¡Tranqui primo..., no te alteres, no sea que te transformes...!


En las fotos de arriba los asistentes a la fiesta, posan junto a Manuel, al anfitrión "cupleañero".























Por aquí "ando" yo, el zángano Willie/Pablo con mi tita Ana, mi mami y con la Princesa Laura de Sangonera.
Tita Ana, yo se que esperas mucho de mí... ¡Pero... pretender que vuele..., parece un poco excesivo!
Vayamos a pasitos cortos y me sentiré más seguro.
¿Por cierto y hablando de pasitos? ¡¡¡... si todavía me falta la tira de tiempo para dar los primeros!!!
¿Y pretendes que vuele...?
¡¡¡Pues va a ser que no...!!!


No hay comentarios: