jueves, 7 de agosto de 2008

LAS SIESTAS CON MIS ABUELOS


A la hora de echarse la sistecita, nada mejor que elegir la casa de los abuelos. Se está muy frequito y tranquilo, pues cuando yo me duermo, ellos también aprovechan la ocasión para hacer lo mismo un ratito, o un buen rato, todo dependerá del tiempo que dure mi sueño.

Ésta es la mecedora que usa mi abuela para mecerme y que agarre el sueño antes de llevarme a la cama. Algunas veces finjo estar dormido y cuando se dispone a acostarme, abro los ojos y le hecho una pícara sonrisa. Ella aparenta enfadarse mucho y me amenaza incluso con darme un azote, pero yo con el rabillo del ojo la observo y descubro que intenta disimular una sonrisa.

¡Como disfrutamos los nietos a los abuelos!, claro está..., que ellos también se lo pasan pipa..., ¡¿eh?!


A ésto es a lo que me refería más arriba ¿A que parece que se va dormir la abuela antes que yo?
Luego, nada más de acabar la siesta, voy a despertar a mi abuelo. Parece dormido..., ¿que puedo hacer?

¡Pues despertarlo, que ya es hora! Primero le susurro al oído, pero hace teatro y aparenta "estar roque".

Ahora ya sin contemplaciones, me hecho sobre él y le insisto: ¡¡¡Abueloooooo....!!!, que ya es la hora para ver vídeos de You Tube..., por ejemplo este de aquí.

martes, 5 de agosto de 2008

¡¡¡TENGO UNOS ABUELOS BLOGUEROS!!!

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al sentarme frente al ordenador

¿A que no adivináis con lo lo que me he encontrado?

¡Que mis abuelos han creado un blog!







Se llama "DE VERAS Y DE LORCAS" y parece ser que lo han creado para contar algo (o mucho) de su vida en común. Ya veremos como se desarrolla y que nos cuentan, yo pienso seguirlo de cerca, por que seguro que apareceré mucho en él; de momento ya me han dedicado el post inaugural.

Gracias por el detalle abuelo, aunque..., eres muy pillín, que lo llevabas con tanto secreto, que no le habías comentado nada ni a tu nieto preferido.

Solo me queda felicitaros por la idea y daros la bienvenida al mudo bloguero.