


Todo lo bueno se acaba, pero como ya os informé me apetecía ir a mi nuevo cole. Hoy primero de Septiembre, es el gran día y estoy muy animado. Ya os contaré como me ha ido el primer día y también como transcurre el curso en futuros "post".

A ésto es a lo que me refería más arriba ¿A que parece que se va dormir la abuela antes que yo?
Luego, nada más de acabar la siesta, voy a despertar a mi abuelo. Parece dormido..., ¿que puedo hacer?
¡Pues despertarlo, que ya es hora! Primero le susurro al oído, pero hace teatro y aparenta "estar roque".
Ahora ya sin contemplaciones, me hecho sobre él y le insisto: ¡¡¡Abueloooooo....!!!, que ya es la hora para ver vídeos de You Tube..., por ejemplo este de aquí.
Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al sentarme frente al ordenador
La felicitación se hace más especial para mi abuelita Carmen, que aunque le voy a dar un besito, quiero que también quede constancia en el blog.
A quien no podré darle el besito es a mi tita Carmen, pero mi felicitación es igual de cariñosa y sincera que para la abuelita Carmen. De paso saludos a la primas Zara y Vega y al tito Vicente.
Yo en especial que soy el que las va a disfrutar en los próximos cursos, estoy alucinado.
Hasta las hamacas para las siestas me parecen comodísimas. Pero acostumbrado a la mecedora de mi abuela Eli..., ya veremos como me adapto. Pero creo que cada cosa en su lugar: en casa de mi abuela mecedora y aquí..., pues... a-ma-qui-ta.
¿Y las mesas y las sillas de las clases..., que os parecen? ¡¿Preciosas..., verdad?!
Hasta he probado las cunas de los bebés, que también son muy chulis.
visitado la Escuela Infantil Los Granaos, que en septiembre será mi nuevo cole. 
Éste es el aspecto exterior del edificio. Los colores están muy entonados, se nota el buen gusto y el toque femenino.
Los salones amplísimos y luminosos ¡Esto si me parece una escuela de verdad!
¡Que pedazo de pasillos! Por aquí circularemos sin agobios el montón de chavales que inundaremos en Septiembre la escuela.
¡Anda un inodoro liliputiense!(*) Los de casa son más grandes y me asusta sentarme por si acaso me cuelo. Éstos creo que no me dan miedo y aprenderé a usarlos.
El verano es la mejor época para divertirse. Dos meses de vacaciones... y multitud de baños en el mar y la piscina.
Hoy han venido los primos Laura y Jaime y como es habitual nos lo estamos pasando de rechupete.
Como podrán comprobar los asiduos al blog, estoy haciendo grandes progresos con el agua. Ya me tiro solo a la piscina; aunque en esta ocasión me ha empujado a traición la pri-mi-ta Lau-ri-ta.
Mi mami , siempre atenta, me rescata del fondo por que todavía no domino la técnica del buceo. Eso sí, salgo a la superficie sin inmutarme y dispuesto para otra inmersión.
Por ejemplo, mirar en el buzón para ver si hay correspondencia.
Casi no llego a la cerradura, pero me encanta usar la llave. Por cierto abuelo, que yo la dejo después en su sitio, a si que si por casualidad se pierde..., ah!..., la culpa no será mía.
Después toca el reparto, puerta a puerta.
Ésta para tita Ana, la otra para tito Domingo y el paquete gordo para Dulces Placeres. Debo reconocer modestamente que todavía me equivoco y algunas veces las lío un poco. Pero bueno..., se supone que iré mejorando.